Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Rastreo GPS

Listado de productos

41
1 - 24 de 41  )
:
:
Mosaico Lista

Rastreador GPS: el gadget que te recuerda dónde dejaste tus objetos de valor

Incluso una persona con una memoria excepcional puede requerir alguna vez de un rastreador GPS para encontrar sus objetos pérdidos.

Si te ha ocurrido que por alguna razón las llaves de la casa o del auto se ‘esconden’ para que no los encuentres, necesitas un rastreador GPS.

No hay estrés comparable con olvidar dónde se colocaron las llaves de la casa o del auto, ese segundo en el que las das por perdidas y te resignas a cambiar chapas por seguridad.

No te preocupes, no eres la primera persona a la que le ocurre. En el mercado existen unos dispositivos tecnológicos que se convertirán en tus aliados contra la mala memoria.

Se trata de modelos de localizador GPS, gadgets capaces de ayudarte a rastrear esos objetos que dabas por perdidos como llaves, cartera, y ¿por qué no? Hasta mascotas.

Estos dispositivos usualmente vienen con un llavero que se puede colgar en los distintos objetos que no queremos perder de vista.

Según el tipo de dispositivo, es posible que requiera de una app que se descarga en el celular a través de la cual se da seguimiento al objeto 'perdido'. Si es el caso, es necesario que tu smartphone cuente con Bluetooth activo.

El AirTag de Apple no requiere de la descarga de una app en específico, funciona bien con el uso de un iPhone con iOS compatible.

Sin importar si quieres colocar un rastreador a tu mascota, tus llaves o incluso tu vehículo en Coppel te ofrecemos una amplia gama de dispositivos de uso continuo.

¿Cómo funciona un localizador GPS para autos?

En situaciones extremas como el robo de vehículos, contar con un rastreador GPS para autos puede ser la diferencia entre recuperar tu coche o perderlo para siempre.

La peor pesadilla de los conductores es llegar al sitio donde se estacionaron y notar que su carro simplemente ha desaparecido.

Aunque la idea es que no te ocurra, más vale que estés prevenido. La mejor forma de prepararse ante una eventualidad es adquirir un minilocalizador GPS que puedas instalar dentro de tu unidad.

Ya sea debajo de los tapetes del carro o bien pegarlo a alguna autoparte poco visible, este gadget permitirá ubicar el vehículo en tiempo real. Aunque no puede evitar el robo total, sí es capaz de arrojar datos de su ubicación.

Al adquirir un localizador en tiempo real, las autoridades no solo podrán dar con el paradero de tu coche, sino intentar la captura de los delincuentes.

Estos dispositivos envían la ubicación en tiempo real a un celular o una computadora asociados que facilitan su recuperación.

¿Qué características tener en cuenta al elegir un rastreador GPS?

Si te decidiste por adquirir un localizador satelital para auto, toma en cuenta las siguientes especificaciones: batería y alcance, sensibilidad y precisión y conectividad a la red.

Tener en mente un presupuesto para la adquisición de este rastreador GPS te dará margen de qué modelos buscar que se acoplen a tus necesidades. Descubre los modelos disponibles en Coppel, Coppel.com y App Coppel.

Recomendados para ti