Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. REOLINK Cámara de seguridad para exteriores de 5MP, cámara IP POE de torreta con lente de 0.110 in, diagonal de 130°, visión nocturna IR de 100 pies, micrófono incorporado, detección de humanos
- 5MP SUPER HD y micrófono incorporado: con una resolución de 2560 x 1920, el RLC-520A con una lente de 0.110 in captura detalles nítidos desde un ángulo más amplio (H: 100 °, V: 75 °, D: 130 °). El micrófono incorporado añade una capa adicional de seguridad al grabar sonidos ambientales.
- Detección inteligente de persona/vehículo/animal: Di adiós a las alarmas no deseadas. Con detección avanzada de personas/vehículos/animales, la cámara identifica amenazas genuinas utilizando algoritmos de vanguardia, lo que le brinda la máxima tranquilidad. La detección de animales es compatible si el firmware de la cámara se actualiza a la última versión.
- TIME LAPSE: Captura vídeos de lapso de tiempo con esta cámara de vigilancia. Realice un seguimiento del progreso de la impresión 3D, observe la construcción en minutos o registre transformaciones escénicas desde el amanecer hasta el anochecer. Fácil de usar y compartir con amigos. (Exclusivo de la aplicación Reolink)
- FÁCIL INSTALACIÓN POE: Esta cámara PoE utiliza un cable Ethernet para transmitir datos y energía. El cableado simplificado significa una instalación más fácil y limpia. Una conexión plug-and-play sin complicaciones perfecta para los entusiastas del bricolaje. (Fuente de alimentación no incluida).
- OPCIONES DE GRABACIÓN FLEXIBLES: RLC-520A admite grabación continua 24/7. Los videos de eventos se pueden guardar localmente en la tarjeta microSD (hasta 256 GB, no incluidos), Reolink NVR o servidor FTP. Elige la forma que prefieras y disfruta de una seguridad personalizada.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.