Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Juego de altavoces para exteriores de 3 vías, resistentes a la intemperie, par de altavoces de montaje de grado marino de 3.5 pulgadas, 200 W, en una parrilla de carcasa ABS resistente, hogar, barco, junto a la piscina, patio, uso en interiores y exteriores, Pyle PLMR24 (blanco).
- PROTEGIDO DE ELEMENTOS: El altavoz resistente al agua cuenta con rejillas de malla extraíbles resistentes a la corrosión y a las manchas. También está clasificado como un sistema de altavoces completamente impermeable que lo hace perfecto para usar junto a una piscina, lago o playa.
- Amplíe su hogar: el sistema de altavoces hidra marinos de 200 vatios de Pyle es lo que necesita para escuchar audio de alta calidad en su barco, cubierta, piscina o al aire libre. Incluye altavoz minicaja de tres vías para exteriores de 3.5 pulgadas y cables de kit de montaje completo.
- Potencia máxima de 200 vatios: el sistema de altavoces marinos integrado resistente a la intemperie tiene un RMS de 100 vatios con una potencia máxima de 200 vatios. Cuenta con una respuesta de frecuencia de 70 Hz-21 kHz con impedancia de 4 ohmios y está equipado con terminales de altavoz de conexión y desconexión rápida.
- Sonido superior: el sistema de altavoces cuenta con una estructura magnética de 24 oz que alimenta un tweeter de cúpula superior de 1.0'', woofer de cono de inyección de aluminio de 3.5 pulgadas y un rango medio de cono de dispersión de 1.75 pulgadas de ancho. También cuenta con una ventilación de reflejo de graves para mayor respuesta de graves.
- MONTAJE UNIVERSAL: El altavoz se almacena de forma protectora en un gabinete ABS de alta resistencia con envolvente de goma de butilo. Diseñado para ser montado en una barra de soporte, tubo, marco o pared.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.