Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Echa a volar tu creatividad con estos accesorios para diseño

En la actualidad el trabajo creativo no solo se queda en pluma y papel, en el mercado digital hay un gran número de accesorios para diseño.

Guardar tus proyectos en la nube y llevarlos contigo es posible gracias a los accesorios para diseño que te permiten tenerlos disponibles en todo momento.

La gran cantidad de gadgets que existen para los amantes del diseño y la innovación permiten poner en práctica sus habilidades y compartirlas de forma digital. ¡Olvídate de cargar tu portafolio!

Caja de luz LED para fotografía, cuadernos inteligentes, convertidor de RCA a HDMI… en Coppel tenemos una amplia variedad de softwares para diseño y fotografía que te permitirán explorar tu faceta más ingeniosa.

¿Qué es el convertidor RCA a HDMI y por qué tener uno?

El convertidor RCA a HDMI es un pequeño dispositivo capaz de transformar las señales de video o audio que salen desde un puerto RCA a un proyector, monitor o Smart TV con entrada HDMI.

Si aún conservas tu videocasetera, DVD o consolas de videojuegos vintage, pero ya no te es posible disfrutar de tus películas y recuerdos favoritos, con este gadget que cabe en la palma de la mano podrás revivir esos episodios.

Según el modelo de adaptador RCA a HDMI que selecciones, tienes la posibilidad de cambiar la resolución del video y pasar de 720p a 1080p a través de un interruptor. Además, permite mejorar la calidad del audio.

¡Dale una segunda vida a tus recuerdos! Desempolva las grabaciones de las fiestas infantiles, bodas y Navidades, con un convertidor RCA a HDMI podrás revivir esos momentos en tu pantalla plana o monitor.

Accesorios para fotografía y diseño que te harán sobresalir

Entre los accesorios que tenemos disponibles destacan los cuadernos inteligentes en distintos formatos que son un must en el ámbito creativo. Estas libretas portátiles asemejan un cuaderno tradicional, pero están conectadas a tus apps favoritas a través de la nube.

Así podrás mantener tus diseños disponibles en este espacio virtual que puedes mostrar cuando lo necesites. Además son infinitamente reutilizables gracias a su sistema de borrado fácil.

Si prefieres ver tus creaciones en vivo, una impresora 3D es una buena inversión en tu vida profesional.

Además, adquirir una pantalla verde y una caja de luz LED entre otros accesorios para diseño y fotografía te permitirán explotar distintas facetas a través de la imagen.

Echa a volar tu imaginación y creatividad con los accesorios de diseño que tenemos para ti en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.