Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El Conmutador Poe Tenda TEG1128P es un switch Ethernet no administrado gigabit que cuenta con 24 puertos PoE gigabit, 2 puertos Gigabit RJ45 de enlace ascendente y 2 puertos SFP. Es compatible con el estándar IEEE 802.3af/at y puede detectar automáticamente PD y suministrar energía. La potencia de salida máxima de un solo puerto es de 30 W, y la potencia de todo el interruptor es de 410 W. Este conmutador es una opción ideal para pymes, hoteles, escuelas y parques con requisitos de videovigilancia y redes inalámbricas.
Características principales:
- Puertos gigabit completos, reenvío de velocidad de línea sin bloqueo de 56 Gbps, garantiza una transmisión suave y estable de archivos grandes y videos HD.
- Con dos puertos de enlace ascendente gigabit y dos puertos de fibra óptica de enlace ascendente gigabit, complete fácilmente la red remota de bajo costo.
- Proporciona 24 puertos PoE de 100/1000M de acuerdo con el estándar IEEE802.3AF/AT, la salida máxima de PoE de toda la máquina es de 370 W, y de un solo puerto es de 30 W. Puede proporcionar una fuente de alimentación estable y transmisión de datos para cámaras IP HD PoE, APs, etc.
- El switch admite 4 modos de trabajo de Estándar, VLAN, Prioridad y Ampliación, realizando una implementación de red flexible en casos complejos con menor costo.
- Configuración de Internet rápida y sencilla, lo suficientemente simple para configurar redes de oficina, diseño de cuerpo de 19 pulgadas y soporte de escritorio, pared y montaje en rack.
- El interruptor soporta protección contra rayos de 6 kV para puertos y la fuente de alimentación, reduciendo el riesgo de rayos inductivos y asegurando la estabilidad de la red.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.