Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Soporte vertical para dos monitores VIVO modelo STAND-V002L. Todas las juntas se pueden apretar, por lo que puedes ajustar exactamente qué tan fluido o estacionario quieres que todo quede. Hemos facilitado el montaje de sus monitores normales y ultraanchos de hasta 34 pulgadas con placas VESA desmontables que se atornillan al monitor y luego se vuelven a colocar en el marco del soporte. Sus monitores se apoyan en una base de 10,5 x 15 pulgadas diseñada para proporcionar una estabilidad óptima y ocupar el mínimo espacio en el escritorio. El soporte utiliza orificios de montaje VESA de 75 x 75 y 100 x 100.
Medidas clave: desde el escritorio hasta la parte superior del poste central mide 35 pulgadas y el poste central tiene un grosor de 1.4 pulgadas.
Características:
- Inclinación: 45 grados
- Gira: 360 grados
- Altura ajustable
- Sistema de gestión de cables integrado
- El monitor se puede instalar en modo vertical u horizontal.
- Se adapta a pantallas de 13 a 34 pulgadas
- El soporte vertical para dos monitores tiene capacidad para dos pantallas ultraanchas de 13 a 34 pulgadas y un peso de 22 libras (cada una), con orificios de montaje en la parte trasera de 75 x 75 mm o 100 x 100 mm. Se incluye una gestión de cables integrada para mantener los cables limpios y organizados. - Articulación y ajuste de altura: los soportes ajustables ofrecen una inclinación de entre 45° y -45°, un giro de 360°, una rotación de 360° y un ajuste de altura a lo largo del mástil central. Los monitores se pueden colocar en orientación vertical u horizontal.
- Base resistente: mide 10.5 x 15 pulgadas, lo que proporciona una excelente estabilidad. La parte inferior de la base está acolchada para proteger tu escritorio de arañazos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.