Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Fotografía subacuática

Listado de productos

7
1 - 7 de 7  )
:
:
Mosaico Lista

¿Qué se necesita para iniciar en la fotografía submarina?

Los amantes de la fotografía y las profundidades del océano no deben perder la oportunidad de explorar la fotografía submarina. 

Ya sea con una cámara fotográfica profesional con su respectiva protección o explorar agregando lentes extras a la cámara del smartphone, la realidad es que en la actualidad las posibilidades de sacar una buena fotografía bajo el agua se incrementan. 

El secreto radica en los accesorios para cámara profesional: la carcasa y los distintos objetivos. Ten en cuenta que la profundidad a la que desees capturar la imagen juega un papel fundamental. 

Si estás pensando comenzar a tomar fotografías con tu smartphone vale la pena que te informes hasta qué profundidad es apto para sumergirse sin sufrir deterioros. Si ya eres un profesional de la fotografía y quieres apostar por imágenes claras y nítidas, las cámaras subacuáticas son tu mejor opción. 

En Coppel encuentras modelos de cámaras deportivas sumergibles que tienen carcasas impermeables y graban en Ultra HD 4K. 

Al igual que con el smartphone, el fabricante determina hasta qué profundidad debes sumergir la cámara para lograr fotos como de catálogo. La mayoría aguanta hasta 30 metros. 

¿Qué aspectos valorar al comprar una cámara sumergible? 

Si estás convencido en invertir en una cámara deportiva sumergible, vale la pena que te informes sobre las características específicas de cada uno de los modelos. Según la marca y el objetivo será su costo. 

Tener en cuenta una serie de aspectos básicos te dará la pauta para elegir entre la variedad de cámaras disponibles. Conócelos:

  • Carcasa resistente al agua 
  • Tamaño compacto
  • Profundidad máxima a la que puede sumergirse 
  • Lente o ángulo
  • Conectividad 
  • Zoom
  • Extensión de memoria

Marcas como Sports, Steren y Fralugio ofrecen distintas versiones para realizar fotografía subacuática que se acopla a todos los presupuestos. Emplear tu Crédito Coppel para adquirir alguno de los modelos disponibles te permitirá estrenar en tus próximas vacaciones. 

Accesorios para fotografía acuática básicos para tomas a profundidad 

Si ya tienes una cámara deportiva y quieres experimentar en la fotografía submarina, invierte en una carcasa protectora sumergible. 

En Coppel encuentras distintos modelos para cámaras GoPro. Guíate por el modelo para elegir el que mejor se acople a tu cámara. 

Para el celular está disponible la funda protectora sumergible con flotador que se acopla a todo tipo de smartphone. Esta protección es apta para profundidades máximas de 10 metros sin riesgo a filtraciones. 

Invertir en los accesorios necesarios para iniciarte en la fotografía submarina te dará la posibilidad de explorar nuevos mundos, ¿qué esperas?