Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara de impresión instantánea mafiti para niños, un regalo divertido y educativo para niños pequeños
La cámara instantánea para niños es adecuada para niñas y niños de 3 a 12 años como regalo de vacaciones, Navidad y cumpleaños. Los niños pueden simplemente capturar escenas o animales en la naturaleza con la familia y experimentar la diversión de la naturaleza. Es el primer paso para desarrollar a los niños como fotógrafos talentosos. Las fotos impresas en blanco y negro pueden ser utilizadas por los niños para estimular su imaginación y creatividad.
Lente dual, 48 megapíxeles y video FHD de 1080P y lapso de tiempo
La cámara digital para niños está equipada con lentes duales delanteros y traseros de 48 MP y resolución de video FHD de 1080P. Las fotos y videos claros se pueden grabar en movimiento desde múltiples ángulos. El disparo continuo y el disparo con temporizador le darán a tus hijos suficiente tiempo para posar ante la cámara y capturar cada momento maravilloso de tu fiesta, actividades y viaje. La foto se tomará automáticamente en 3 segundos/5 segundos /10 segundos.
Tinta cero y papel de impresión no tóxico
La cámara de impresión instantánea para niños adopta tecnología avanzada de tinta cero para imprimir sin tóner. El material de impresión no contiene BPA. Seguro para proteger la salud de los niños. La cámara instantánea permite a los niños obtener sus fotos en 3 segundos. La densidad de las fotos impresas también se puede ajustar.
Parámetros principales
Material: ABS
Tamaño de pantalla: pantalla de visión completa de 2 pulgadas y IPS
Resolución de video: 1080P
Resolución de foto: 48MP
Capacidad de la batería: 1400mAh
Voltaje de carga/tiempo: 5V/1A, 2-3 horas.
Tiempo de fotografía: 2.5-3.5 horas
Soporte máximo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.