Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
Cámara digital Kodak PIXPRO WPZ2, robusta e impermeable, de 16 MP, con zoom óptico de 4x
La cámara digital Kodak PIXPRO WPZ2 es la compañera perfecta para mojarse. Resistente a los golpes, al polvo y lista para las aventuras, la robusta WPZ2 fue diseñada para llevarla contigo y usarla dentro, sobre y bajo el agua. Con una gran cantidad de modos de escena que te ayudan a capturar la mejor toma, así como vídeos en alta definición, la WPZ2 no te va a perder el ritmo. La conexión Wi-Fi integrada te permite conectar el WPZ2 a tu dispositivo iOS/Android y compartir tus aventuras al aire libre con amigos o en las redes sociales.
Zoom óptico de 4x
La WPZ2 es lo suficientemente resistente como para llevarte a donde está la acción, pero a veces necesitas tomar una foto justo en el meollo de todo. Con el zoom óptico de 4x, puedes obtener un primer plano sin terminar en la zona de impacto.
Resistente al agua hasta 15 m
¿A veces te sientes más cómodo en el agua que en tierra? Lo mismo ocurre con esta cámara. Es fácil de agarrar, fácil de disparar y hermética. Nunca tendrás que preocuparte por recibir la inyección.
2 m a prueba de golpes
Las actividades rigurosas requieren accesorios resistentes. Si tu equipo necesita aguantar una paliza, estás de suerte con el WPZ2. Con una resistencia a los golpes de hasta 2 metros (6,56 pies), los golpes y las magulladuras de los aparatos no son un problema.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.