Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AKASO Brave 4 Pro 4K30 Cámara de acción con tarjeta MicroSD U3 de 128 GB, cámara impermeable subacuática de 131 pies con pantalla táctil EIS Control remoto con baterías de 2 x 1350 mAh y kit de
- Práctica pantalla doble: AKASO Brave 4 Pro con innovador diseño de pantalla de doble color, puedes cambiar las vistas de encuadre y monitoreo entre la parte trasera y delantera, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer tus necesidades de selfie, y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea fácil de usar que nunca.
- Graba video 4K30FPS y foto de 20MP: esta cámara de acción graba videos impresionantes con resolución de hasta 4K y captura fotos nítidas y de calidad profesional con claridad de 20 MP.
- MANTENGA SU PIE ESTABILIDAD: Estabilización de Imagen Electrónica (EIS) 2.0 integrada con giroscopio de 6 ejes detecta cambios de posición y movimiento. Cuando la cámara se inclina, se mueve, sacude o experimenta impacto, esta cámara de acción aún puede producir video estable.
- Cámara impermeable de 131 pies: Dispara en las condiciones más retorcidas imaginables. La cámara submarina Brave 4 Pro puede tomarla. Es resistente como las uñas y es resistente al agua hasta 131 pies con la funda impermeable.
- ACCESORIOS DE VALOR GRATUITO: Esta cámara submarina viene con una tarjeta de memoria de lona microSDXC de 128 GB, un cargador dual USB y 2 baterías recargables de 1350 mAh, pulsera de control remoto y otros kits de accesorios, los kits están disponibles para la mayoría de los tipos de cámaras, incluso Gopro. Cada batería puede grabar hasta 90 minutos. La pulsera remota no es impermeable. Micrófono externo no incluido, compra el micrófono externo AKASO
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.