Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Cámara Canon Rebel T100 EF-S

sku: 299409
$11,499

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $657 quincenal

($15,754 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

¿Siempre que te vas de viaje acabas en un dos por tres la batería de tu celular? Cambia la forma en que tomas fotos y hazlo de manera profesional con la cámara Canon Rebel T100.

La gran calidad de imagen que obtienes se debe a su sensor CMOS de 18.0MP y un ISO de 6400 tanto para video como para foto. Su procesador digital es de 4+, capaz de lanzar un disparo continuo de hasta 3 CPS

Incluye un lente EF-S de 18-55 mm para que enfoques retratos y paisajes sin perder detalle. Te brinda nueve puntos de autoenfoque.

Disfruta de una visión instantánea en cada toma gracias al monitor o pantalla LCD de 2.7". Está fabricado con tecnología de muy alta precisión y más del 99.99% de pixeles efectivos. 

Dentro de la caja encuentras: una cámara (con marco de ocular y tapa de cuerpo), correa, batería LP-E10 y cargador de batería. Video Full HD, fotografías de revista y tu gran pasión, eso y más obtienes con la cámara Canón Rebel T100.

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios