Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

¿Cómo distinguir unos buenos binoculares? 

Los binoculares son un instrumento que se utiliza como auxiliar óptico para ampliar objetos que se encuentran distantes, aun cuando estén en movimiento.

Si te estás planteando adquirir unos binoculares hay una serie de características que debes tomar en cuenta.

Para los aventureros, los binoculares y el telescopio profesional son las mejores herramientas para explorar nuevas rutas, hacer senderismo o avistar nuevos paisajes a conquistar. 

En el mercado existe una amplia gama de binoculares de visión nocturna y telescopios, por lo que elegir el ideal podría parecer un dolor de cabeza. 

Los elementos esenciales a tener en cuenta para identificar unos buenos binoculares son el aumento y apertura que ofrecen. 

Puedes encontrar modelos de 4x30, 10x25, 20x50, entre otros. 

El primer concepto hace referencia al aumento, es decir la capacidad de ver de cerca los objetos que enfocamos, mientras que el segundo, la apertura, se refiere al diámetro del elemento frontal. 

Entre los adicionales a considerar, con el fin de realizar la mejor adquisición de binoculares, están el material de los cristales, tratamiento antirreflejante y resistencia al agua o empañados. 

Ten en cuenta que de acuerdo con las características del modelo que elijas el costo puede elevarse, por lo que es importante que destines un presupuesto para su adquisición. 

En Coppel encontrarás una amplia gama de telescopios, microscopios y monoculares con los que complementar tu equipo de observación. Asegúrate de leer las fichas técnicas, te ayudarán a realizar la mejor compra. 

Aspectos a considerar al comprar un telescopio 

Si lo tuyo es observar las estrellas y cuerpos celestes, no pierdas la oportunidad de tener en casa un telescopio astronómico. 

No caigas en el error de aventurarte a comprar uno sin conocer sus características. Además ten en cuenta que el costo puede variar según el modelo, versión y lentes. 

La apertura, distancia focal, aumentos y diseño óptico son criterios fundamentales a revisar antes de realizar la compra. 

Si eres aficionado a observar el cielo y quieres destinar un tiempo considerable a encontrar buenas estrellas invierte en un equipo de alta gama. 

El uso que le vayas a dar marcará la pauta entre el modelo que te conviene comprar: ¿quienes mirar el cielo desde tu ventana o planeas roadtrips de fin de semana?

Si buscas una experiencia completa, los accesorios de telescopios y binoculares adecuados te permitirán observar las estrellas y disfrutar de la naturaleza a la luz de la luna. No te olvides de los monoculares. 

Microscopios para despertar el espíritu explorador de los ‘peques’

Si quieres incentivar la curiosidad y creatividad de tus pequeños, considera adquirir un microscopio infantil. 

Se trata de un regalo útil que no solo abonará a su diversión sino que le despertará el interés por la ciencia y el mundo que lo rodea. 

Lo recomendable es elegir modelos infantiles. Estas versiones cuentan con materiales que no los ponen en riesgo, aunque siempre es importante la supervisión de un adulto. 

Binoculares, microscopios o telescopios, realiza la mejor adquisición en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel