Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Álbumes y Portarretratos

Listado de productos

60
-47 - -24 de 60  )
:
:
Mosaico Lista

Compra aquí tu próximo álbum fotográfico 

Nada como revivir momentos a través de las imágenes, ¿verdad? Para acompañarte en esta sensación tan especial, en Coppel tenemos para ti diseños de álbum fotográfico para que almacenes los instantes más importantes de tu vida. 

En formato físico o digital, en nuestro sitio podrás encontrar la alternativa que más se adapte a tus necesidades y preferencias. ¡Conócelas! 

Escoge el álbum perfecto para ti

Si eres de las personas que disfruta tener sus fotografías luciendo en portarretratos que visten tus paredes, mesas de dormir o muebles de tu casa, aquí podrás encontrar alternativas en diferentes tamaños, materiales y formas para revivir tus recuerdos en todo momento. 

En cambio, si te gusta esta opción, pero quieres visualizar más de una fotografía, los portarretratos digitales serán tu aliado perfecto. Gracias a su pantalla LED de ocho pulgadas y su resolución de 1024x600 podrás disfrutar de tus imágenes en una calidad única. 

Esta alternativa digital, además, cuenta con un amplio espacio de almacenamiento para que guardes cientos de fotografías, videos y hasta canciones. Tiene, también, diferentes modos de reproducción y puedes configurar el tiempo de cada una de tus diapositivas. 

Su uso sencillo hace que cualquier miembro de la familia pueda disfrutar de este dispositivo práctico y portable. 

Para poder utilizar este dispositivo es importante que cuentes con una memoria fotográfica en la que almacenes todo lo que quieres revivir y disfrutar a través de tu portarretrato digital. En Coppel también encontrarás las tarjetas Lexar para guardar miles de imágenes y acceder a ellas cuando y donde quieras. 

Una alternativa para tus fotos impresas 

¿Prefieres tener tus recuerdos impresos? Para ello lo mejor es contar con un álbum de fotos que las proteja de las partículas del ambiente y la humedad. 

Diseñados con un material resistente al agua y al polvo, y disponibles en diferentes tamaños y colores, son la opción perfecta para almacenar los momentos inolvidables de tu vida y poder revivirlos cuando así lo desees.

No importa el formato que prefieras, en Coppel encontrarás las opciones ideales para resguardar tus fotografías y atesorar esos instantes que te marcaron. 

Visita nuestro sitio y descubre las ofertas especiales para llevarte a un precio único el álbum fotográfico perfecto para tu hogar y tu familia. Compra en línea y recibe en la puerta de tu casa tus productos favoritos con la garantía y el respaldo de Coppel.