Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Cables VGA

Listado de productos

4
1 - 4 de 4  )
:
:
Mosaico Lista

¿Qué es un cable VGA?

Es muy probable que hayas leído muchas veces la siglas VGA. Los cables VGA son uno de los conectores más comunes y también de los más longevos. Te contamos lo que Coppel tiene para ti, ¡satisface todos tus requisitos tecnológicos!

Se trata de la cumbre de la tecnología análoga a nivel del hogar. Así es, a diferencia del cable hdmi, este cable forma parte de otra época y por lo tanto es probable que necesites un adaptador de cable vga a hdmi. 

Sin embargo, no es para nada un mal conector. De hecho te sorprenderá lo que puede hacer y cómo se complementa con accesorios para cables disponibles.

Encuentra todo lo que necesitas en nuestras tiendas en línea.

La resolución necesaria

Los cables Video Graphics Array o VGA, aunque no lo creas, alcanzan una resolución FullHD. Son capaces de transmitir 1920 x 1080. 

No obstante, la frecuencia de refresco dependerá de manera importante del dispositivo emisor, siendo en el cable de 60hz. 

Estos números son inferiores al hdmi, pero bastante robustos para desplegar cualquier presentación o incluso videos HD. Así que ya no tienes que tirar tu viejo proyector.

Tu economía es esencial

Hay un aspecto importante respecto al cable vga: precios. Los costos son mucho más bajos y se siguen vendiendo mucho debido a que todavía existen en el mercado millones de dispositivos que lo usan. 

Si alguno de tus puertos de entrada es VGA basta con un adaptador para convertirlos a hdmi. La resolución permanecerá como la más alta de VGA, pero, lo más importante, evitará que tengas que cambiar de dispositivo.

Seguridad para todos tus equipos

Un fenómeno muy común son los accidentes en la oficina o el hogar por jalar un cable. Esto, además de romperlos puede dañar severamente los puertos de entrada, incluso de manera permanente. 

No es el caso del cable VGA. Es más grueso y sus puertos se aseguran como ningún otro, por lo que son mucho más resistentes al uso. 

Compatibilidad casi universal

En la actualidad, distintas marcas usan sus propios cables y conectar dispositivos puede ser un verdadero dolor de cabeza. 

La enorme ventaja del VGA es su compatibilidad con casi todos los dispositivos de su época.

Sigue disfrutando de películas, series y conserva tus equipos de cómputo del hogar o la oficina por mucho tiempo.  

No te deshagas de tu proyector o pantalla que todavía sirve. Hay todavía un cable vga o un adaptador que te permitirá seguir usándolos por mucho más tiempo, encuéntralos en las tiendas Coppel en línea o física.