Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Auriculares inalámbricos Apple AirPods Pro (segunda generación) con carga USB-C, hasta 2 veces más auriculares Bluetooth con cancelación activa de ruido, modo de transparencia, audio adaptativo, audio espacial personalizado, una experiencia de audio más rica: el chip H2 diseñado por Apple ayuda a crear una cancelación de ruido más inteligente y un sonido profundamente envolvente. El controlador de baja distorsión diseñado a medida ofrece notas altas nítidas y claras y graves intensos con una definición asombrosa.
- CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO DE SIGUIENTE NIVEL: hasta el doble de cancelación activa de ruido para reducir considerablemente el ruido cuando quieres concentrarte. El modo de transparencia te permite escuchar el mundo que te rodea, y el audio adaptativo combina a la perfección la cancelación activa de ruido y el modo de transparencia para ofrecer la mejor experiencia auditiva en cualquier entorno.
- AJUSTE PERSONALIZABLE: incluye cuatro pares de puntas de silicona (XS, S, M, L) que se adaptan a una amplia variedad de orejas y proporcionan comodidad durante todo el día. Las puntas crean un sellado acústico que evita la entrada de ruido y asegura los AirPods Pro en su lugar.
- RESISTENTES AL POLVO, AL SUDOR Y AL AGUA: tanto los AirPods Pro como el estuche de carga MagSafe tienen una resistencia IP54 al polvo, el sudor y el agua, por lo que puedes escuchar cómodamente en más condiciones.
- AUDIO ESPACIAL PERSONALIZADO: con un sonido que se adapta a la forma única de tu oído y un seguimiento dinámico de la cabeza, los AirPods Pro ofrecen una experiencia auditiva inmersiva que hace que el sonido te rodee por todas partes. También puedes escuchar canciones, programas y películas seleccionados en Dolby Atmos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.