Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
Sistema de altavoces Pyle-Pro para DJ de 4 vías, 300 vatios de potencia, 150 RMS, cuatro tweeters piezoeléctricos de 3 pulgadas, impedancia de 8 ohmios, reproducción de audio de rango completo, acabado alfombrado negro, 300 vatios de potencia: este potente sistema de altavoces para DJ tiene una potencia máxima de salida de 300 vatios/150 vatios RMS para que puedas reproducir tus canciones favoritas tan alto como quieras y con estilo. Los tweeters óptimos de 4 vías permiten una reproducción de sonido alta: CUATRO TWEETERS PIEZOELÉCTRICOS DE 3 PULGADAS: este altavoz de 4 vías está equipado con cuatro tweeters de alto rendimiento de tipo piezoeléctrico de 3 pulgadas para una reproducción de sonido estéreo envolvente de rango completo y una impresionante respuesta de graves. Una actualización ideal para mejorar la calidad de reproducción del audio.
- MEJORA CONSIDERABLEMENTE LA CALIDAD DEL SISTEMA DE SONIDO: la actualización ideal para su sistema de audio. Este altavoz de agudos y gama media complementará en gran medida la configuración de su sistema de sonido y funciona de manera excelente, especialmente cuando se utiliza con un potente subwoofer.
- Impedancia de 8 ohmios: este par de altavoces para coche tiene una impedancia nominal de 8 ohmios que compensa el tamaño insuficiente del cable en la mayoría de las configuraciones de sistemas de sonido.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.