Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FOLEX Instant Carpet Spot Remover ha eliminado algunos de los peores puntos y manchas imaginables. Nuestra fórmula elimina: accidentes de mascotas, grasa, tinta, vino tinto, café, sangre, óxido, alimentos, cosméticos, suciedad, mugre y la mayoría de las manchas antiguas. El removedor de manchas FOLEX Instant Carpet funciona en tapicería, alfombras y otros materiales que no destiñen que se pueden humedecer de forma segura con agua.
Características
Resultados instantáneos: sin enjuague, aspirar o esperar a ver resultados. Las manchas desaparecen ante tus ojos. Increíble acción tensioactiva: elimina instantáneamente la grasa rebelde, la suciedad y la mugre.
Seguro: se puede utilizar alrededor de niños y mascotas cuando se utiliza como se indica.
Simplemente eficaz: funciona en cualquier alfombra y tapicería que no destiñe que se pueda humedecer de forma segura con agua.
No magnético: las manchas no reaparecerán después de la limpieza.
No se arruga: no contiene disolventes de ningún tipo.
Sin olor: sin olores químicos desagradables que persisten después de su uso.
Sin COV, CFC Y PETRÓLEO
INSTRUCCIONES
ANTES DE USAR: Pruebe en un área oculta del material a limpiar rociando y dejando secar. Busque eliminación de color o cambio de color. Úselo solo en materiales estables de color. Simplemente aplique una cantidad generosa en el lugar, agite suavemente y seque con un paño absorbente limpio. Deja que la alfombra o el material se seque antes de usar.
- Excelente para limpiar cualquier alfombra de color rápido o material que se pueda humedecer de forma segura con agua. Elimina accidentes de mascotas, grasa, aceite, tinta, vino tinto, café, sangre, óxido, alimentos, cosméticos, suciedad, mugre y mucho más.
- Elimina de forma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.