Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador solar para cercas Gallagher S12 | Alimenta hasta 4 millas/18 acres de cerca | Tecnología solar de litio, energizador de 0,12 julios almacenados | Conexión a tierra integrada | Portátil y superresistente.
Recomendamos seleccionar «Vendido por Gallagher North America» al añadirlo al carrito, para tu tranquilidad. Llevamos ofreciendo soluciones de gestión de animales líderes en el mundo desde 1938.
LLÉVALO A CUALQUIER PARTE: el cargador eléctrico para vallas S12 es compacto y fácil de instalar y mover, lo que lo convierte en la solución ideal para el pastoreo en franjas y una mejor gestión de los pastos. Alimenta hasta 4 millas de cerca perimetral y cubre aproximadamente 18 acres de tierra.
- ENERGIZADOR SOLAR PARA VALLAS PORTÁTIL Y SUPERRESISTENTE: El cargador para vallas Gallagher S12 es una unidad portátil y superresistente que se instala rápida y fácilmente y viene con paneles solares integrados y una batería de litio interna. Simplemente colócalo en una varilla de acero adecuada y conéctalo a tu cerca.
- LA TRANQUILIDAD DE TENER UN ENERGIZADOR SOLAR FIABLE SEA CUAL SEA EL CLIMA: la batería de litio Gallagher, el panel solar de alta eficiencia y el control digital inteligente proporcionan energía confiable en condiciones difíciles de poca luz. Configure y olvídese para obtener una energía confiable las 24 horas del día.
- SISTEMA ÚNICO DE MONTAJE EN TIERRA: el cargador solar eléctrico para vallas S12 se puede montar directamente en un poste anular o en una varilla metálica de hasta 13 mm (0,5 pulgadas) de grosor. El poste metálico actúa como un soporte y un sistema de conexión a tierra para tu energizador. No se requiere ningún cable de conexión a tierra o tierra.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.