Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KAL Sure Stevia Plus Edulcorante de frutas de monje – Gran sabor, sin calorías y sin azúcar, bajo glucémico, perfecto para una dieta cetogénica o dieta baja en carbohidratos, garantía de 60 días, 3.5
- Seguramente lo mejor: hemos recorrido el mundo para ofrecerte la Stevia de mejor sabor. Disponible en paquetes de sustituto de azúcar de una sola porción, KAL Sure Stevia Plus Monkfruit ofrece la dulzura perfecta, sabor excepcional y sin regusto amargo.
- Cero azúcar, cero culpa - Nuestros paquetes de Stevia combinan extracto puro de Stevia, un sustituto del azúcar de la planta de Stevia, con edulcorante de fruta de monje (luo han guo), otra alternativa de azúcar de gran sabor cuyo ingrediente activo, Mogroside V, es 300 veces más dulce que el azúcar.
- Espolvorea la bondad: olvídate de esos edulcorantes artificiales de sabor desagradable. Este edulcorante en polvo de cero calorías se disuelve rápidamente en bebidas calientes o frías y alimentos blandos, y los paquetes de una sola porción garantizan las proporciones correctas y van contigo a cualquier lugar.
- Apto para dietas cetogénicas: un gran sustituto del azúcar para diabéticos, dietas bajas en carbohidratos o cualquier persona que vea su contenido de azúcar. La fruta del monje Stevia Plus no debe afectar los niveles de azúcar en la sangre en la mayoría de las personas y es el edulcorante keto perfecto y sin calorías.
- KAL Calidad: sin aspartamo, sin sacarina y fabricado en nuestras instalaciones certificadas por GMP, nuestra fruta monje Stevia Plus se prueba en nuestro propio laboratorio de última generación en Utah para la mejor calidad posible y viene con una garantía de devolución de dinero de 60 días.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.