Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Trae la magia de Disney con este juego de ropa de cama tamaño individual de Minnie Mouse Dots de Disney. Este brillante y colorido juego de ropa de cama de 4 piezas realzará la decoración de cualquier dormitorio.
Los niños estarán encantados de meterse a la cama con este juego de ropa de cama supersuave que cuenta con su ícono favorito de Disney, Minnie Mouse.
Este edredón reversible te mantendrá abrigado gracias a su relleno de poliéster para una gran comodidad. Las costuras del acolchado mantienen el relleno en su lugar y añaden un toque decorativo. El relleno de poliéster es duradero, suave, cómodo y cálido. Mantiene su forma después de varias lavados.
El diseño reversible te permite cambiar al instante el aspecto con solo darle la vuelta al edredón.
El juego completo de ropa de cama incluye un edredón tamaño individual, una sábana bajera, una sábana encimera, y una funda de almohada estándar de 20 x 30 pulgadas (50.8 x 76.2 cm). De fácil cuidado, lavar en lavadora con agua fría y secar en secadora a baja temperatura.
- Ajuste perfecto y diseño divertido: este juego de ropa de cama tamaño individual de Minnie Mouse incluye (1) edredón tamaño individual de 64 x 86 pulgadas (162.56 x 218.44 cm), (1) sábana bajera de 39 x 75 pulgadas (99.06 x 190.5 cm), (1) sábana encimera de 66 x 96 pulgadas (167.64 x 243.84 cm), 1 funda de almohada estándar de 20 x 30 pulgadas (50.8 x 76.2 cm). Agrega un toque de encanto decorativo a tu habitación con nuestro juego de ropa de cama moderno y supersuave de Minnie Mouse de Disney
- Alta calidad y gran valor: mantén a tu pequeño tan cómodo como se pueda. El juego de ropa de cama tamaño individual de Minnie Mouse es supersuave e ideal para todas las estaciones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.