Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Juego de edredón tamaño Queen, color blanco, juego de edredón suave de 7 piezas con sábanas, juego de cama bohemio de 7 piezas para todas las estaciones con edredón, sábanas bajeras.
- Elegancia sencilla
Actualiza la decoración de tu dormitorio con el juego de edredón Queen en una bolsa. Este estilo simple pero moderno cuenta con un color bohemio sólido que combina muy bien con tu decoración. Los colores vibrantes crean una llamativa variedad de tonos que darán nueva vida a tu dormitorio. El juego de edredón liso Cozylux hace que actualizar el espacio de tu dormitorio sea fácil.
- Lo que obtienes: la cama de tamaño Queen en una bolsa incluye 1 edredón de 88 x 88 pulgadas, 1 sábana encimera de 90 x 102 pulgadas, 2 fundas de almohada de 20 x 26 pulgadas, 1 sábana bajera de 60 x 80 pulgadas + 14 pulgadas y 2 fundas de almohada de 20 x 30 pulgadas.
- Suave y duradero
Nuestro juego de edredón con relleno alternativo de plumón del edredón está hecho de 100% microfibra de alta calidad y relleno de fibras similares a las nubes, proporcionando una mezcla ideal de peso, suavidad y calidez sin ningún ruido de crujido, combinado con un proceso de acolchado resistente que mantiene tus pertenencias en su lugar de forma segura mientras preserva la belleza del diseño. Deja que tu familia disfrute de un sueño cómodo durante toda la temporada.
- Diseño elaborado: la cama de 7 piezas en una bolsa es la solución perfecta para tus problemas de ropa de cama. La sábana bajera ajustable de 14 pulgadas de profundidad cubre tu colchón firmemente, sin importar cómo gires y gires en tu cama. Las puntadas meticulosas en la superficie del edredón mantienen el relleno en su lugar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.