Descripción
Este paquete de cucharas de cocina incluyen una cuchara grande sólida para servir y una cuchara para arroz. Son ideales para hornear, cocinar, remover, mezclar, raspar y doblar una variedad de alimentos. También se pueden usar como espátula o cuchara para saltear, sacar, raspar y servir.
Esta cuchara de cocina soporta temperaturas de hasta 220 °C, está hecha de silicona de grado alimenticio y tiene un mango de madera. Puedes apoyar el mango de la cuchara de cocina en el borde de sartenes u ollas calientes sin preocuparte por que se derrita. Además, su suave cabeza de silicona no raya el revestimiento, lo que protege mejor tu olla.
Duo de cucharas para cocinar está hecho 100% de silicona de grado alimenticio, lo que garantiza que tus alimentos se mantengan seguros y sin contaminación. Es suave con los utensilios de cocina, por lo que no rayará tus utensilios antiadherentes ni recubiertos. Libre de BPA, antioxidante, anticorrosivo, ligero, flexible, resistente, como nuevo para siempre.
Mango cómodo y diseño Ergonómico: Diseño ergonómico y cómodo mango de madera antideslizante con orificio para colgarlo fácilmente, una parte superior de madera engrosada para un mejor aislamiento, proporciona un agarre cómodo, lo que permite un control preciso y reduce la fatiga de las manos durante largas sesiones de cocción.
Facil de Limpiar: Nuestras espátulas de cocina son fáciles de limpiar: con solo un poco de jabón y un enjuague con agua corriente, simplemente límpialas y déjalas secar, quedarán como nuevas. Olvídate de las repetidas limpiezas. Son aptas para lavavajillas. El diseño del orificio redondo para colgar facilita el secado.
El cabezal de silicona suave de grado alimenticio está diseñado para cocinar sin ruido. El diseño de silicona mate de la cuchara facilita el agarre de la comida. No retiene olores ni colores y es resistente a las manchas, lo que garantiza la salud de tu familia.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.