Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto
¿Quieres practicar sin preocuparte por las quejas de ruido de la familia, compañeros de cuarto y vecinos? ¿Estás cansado de gastar dinero en almohadillas de batería de mala calidad que se desgastan fácilmente? ¿Necesitas una superficie de juego más grande para practicar con éxito?
La almohadilla de batería Donner de 12 pulgadas y 2 caras es la almohadilla de práctica perfecta para cualquier baterista. Duradero y con dos lados únicos, esto le permite tener variaciones tanto en volumen como en tacto para ayudar con sus sesiones de práctica. El lado de espuma está diseñado para proporcionar una respuesta que se parece mucho a la experiencia real de la piel. Esto significa que puedes practicar tus patrones de ritmo y batería sin en cualquier momento. El lado de goma ofrece una respuesta más rígida que te ofrece la oportunidad de desarrollar tu resistencia y significado de memoria muscular. Igualmente hábil cuando se coloca en un soporte de caja o se utiliza de forma autónoma, esta almohadilla de batería es la almohadilla de batería de elección para el baterista más exigente al que le gustan sus vecinos. La almohadilla es silenciosa y no molestará a los que te rodean. Batir en cualquier lugar y en cualquier momento.
Especificaciones
Color: azul
Material de la almohadilla: Caucho+
Material de la baqueta: madera de arce
Dimensiones de la almohadilla: 12 pulgadas
Peso neto: 49.38 oz / 3.08 libras
El paquete incluye:
1 almohadilla de práctica Donner de 12 pulgadas.
1 x baquetas
- [Practica cuando quieras] - La almohadilla de práctica de batería Donner es la almohadilla de práctica perfecta para cualquier baterista que ofrece una experiencia de juego auténtica. Puedes practicar fácilmente tus habilida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.