Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VAYDEER Mouse Jiggler Mouse Mover Mouse Shaker Mouse Shaker Mouse Wiggler con interruptor de encendido/apagado y puerto USB
Si trabajas en casa y quieres mantener la computadora de tu empresa despierta para que puedas controlar la computadora de forma remota e indetecta, Vaydeer mouse jiggler es tu mejor opción.
Con este potente jiggler de ratón, la computadora de su empresa se mantendrá despierta y no pasará al modo de suspensión. Nunca se perderá ninguna llamada de conferencia (Microsoft Lync, Skype, Zoom, WebEx y más), incluso si no está en la oficina.
Gracias a su diseño mecánico, ningún software de seguimiento de la atención detectará este jiggler de ratón. ¡Es hora de recuperar tu libertad!
Características:
El motor del ratón utiliza movimiento aleatorio: izquierda, derecha.
Un jiggler de ratón con botón ON/OFF que te permite no tener que agacharte para enchufar y desenchufar con frecuencia.
El motor del mouse funciona con todos los sistemas operativos PC y MAC, no necesita controlador, simplemente conecta y enciende el jiggler, luego mantendrá tu computadora despierta.
Textura de alfombrilla de mouse real que funciona con ratones con cable e inalámbricos de cualquier tipo de mouse óptico.
El agitador de mouse es lo suficientemente grande como para soportar un mouse de juego grande.
Es un movimiento de ratón imprescindible.
Especificaciones:
Modelo del producto: FM201
Material: ABS
Color: negro
Tamaño: 5.12 x 3.15 x 0.98 pulgadas.
Peso: 1.76 oz
Nota:
Servicio postventa garantizado: proporcionamos 12 meses de garantía sin preocupaciones. No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta o consulta que pueda tener. Esperamos servirle con productos de alta calidad y el mejor s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.