Descripción
El dispensador de enjuague bucal eléctrico tiene un sensor avanzado incorporado, puedes presionar el botón para seleccionar la cantidad de dispensación deseada, y luego colocar la taza en la bandeja de goteo, el sensor se activará y el líquido fluirá automáticamente, rechazando residuos, evitando salpicaduras y diciendo adiós al dispensador de enjuague bucal tradicional para hacer que tu baño sea más ordenado.
En comparación con otros dispensadores automáticos de enjuague bucal en el mercado, estamos alimentados por una batería integrada de 1200 mAh. 1,5 horas de carga soporta 180 días de espera.
El dispensador y la taza de enjuague bucal tienen características magnéticas en la parte inferior. Gire la taza boca abajo y colóquela en la parte inferior del dispensador de agua para mantener la taza seca y limpia.
Nuestra botella de enjuague bucal almacena 540 ml de enjuague bucal y tiene una amplia apertura para un fácil llenado. El recipiente de enjuague bucal automático tiene diferente capacidad para satisfacer las diferentes necesidades de diferentes grupos.
Se instala rápida y fácilmente utilizando las almohadillas para orejas autoadhesivas o accesorios de tornillo incluidos. 1: Pega el soporte en una pared limpia con calcomanía, espera 48 horas, luego cuelga el dispositivo en el soporte, y asegúrate de que la hebilla en el medio del soporte esté insertada en la ranura en la parte posterior del dispositivo. Nota: Esto no es adecuado para paredes pintadas, paredes de yeso y papeles pintados. 2: Utiliza tornillos para fijar el soporte a la pared, y luego cuelga el enjuague bucal en el soporte.
Material del centro: ABS.
Color: blanco
Contenido del paquete:
1 máquina de enjuague bucal inteligente de inducción.
1 cable USB.
2 tazas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.