Descripción
CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL DISPENSADOR DE JABÓN LÍQUIDO AUTOMÁTICO CON SENSOR DE PARED, SENSOPROT VenDepot te ofrece el SensoProtec, un dispensador de jabón automático con sensores infrarrojos de movimiento inteligente y moderno que brinda una experiencia higiénica, sin contacto y fácil de usar.
Tiene un sistema de inducción de rayos infrarrojos Touchless. Que solo acercando la mano de 2 a 10cm, activa la válvula y dispensa en jabón.
Es de color Blanco, hecho a base de Plástico ABS ecológico
Utiliza 4 baterías AA (Incluidas), que le permiten disfrutar de la dispensación de jabón con manos libres hasta que necesite reemplazar la batería hasta un año después.
Capacidad extragrande: 700 ml (24 onzas líquidas) le ahorrarán un tiempo valioso y una frecuencia de reposición, y le permitirán comprar sus líquidos favoritos a granel para reducir los costos.
Se monta en la pared, lo que le hace ahorrar espacio de forma natural y debido a su color se adapta a cualquier lugar.
Evita desbordamientos desordenados gracias a su válvula de distribución que corta completamente el jabón después de extraerla para evitar que gotee
Las bombas de jabón automáticas ayudan a reducir la confusión y la propagación bacteriana.
Es adecuado para jabones líquidos de marca genérica, jabones para vajilla, cremas corporales, champús para garantizar que el jabón.
Importante: los líquidos o geles vertidos, se recomienda que no tengan una alta viscosidad ya que podrían no ser dispensado por el SensoProtec.
APLICACIONES DEL DISPENSADOR DE JABÓN LÍQUIDO CON SENSOR AUTOMÁTICO DE PARED, SENSOPROTEC. El dispensador SensoProtec, es deal para baños, cocinas y lavanderías, hoteles, hospitales, restaurantes, oficinas, escuelas, clínica, etc.
GARANTÍA DEL DISPENSADOR DE JABÓN LÍQUIDO CON SENSOR AUTOMÁTICO DE PARED, SENSOPROTEC. El dispensador SensoProtec, tiene garantía de un año, sujeto a cláusulas de VentDepot.
CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL DISPENSADOR DE JABÓN LÍQUIDO AUTOMÁTICO CON SENSOR D
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.