Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Gran capacidad: este recipiente de almacenamiento de arroz puede contener 25 libras (24.9 lbs) de arroz, lo que le permite almacenar más arroz durante mucho tiempo y mantenerlo higiénico. No solo puede almacenar arroz, sino también otros granos pequeños. Debido a las diferencias en el tamaño y la densidad del grano, el peso del grano almacenado en el mismo volumen puede variar. El dispensador de arroz no se puede utilizar para alimentos como harina, mijo, avena y comida para perros grandes.
Diseño sellado: este dispensador de arroz está hecho de material PP de primera calidad, y es duradero para uso a largo plazo. El anillo de sellado dentro de la tapa puede evitar que el polvo aísle el aire. También es a prueba de olores, por lo que su arroz se puede almacenar de forma segura.
Fácil de usar: Simplemente presione el botón para dispensar arroz y suéltelo para detenerlo. Con escamas transparentes tanto en el dispensador de arroz como en la taza, es fácil medir la cantidad restante de arroz y la cantidad que se utilizará. Además, es fácil de desmontar y limpiar.
Taza de medición multiusos: la taza incluida es ideal para múltiples aplicaciones. Con un diseño transparente, ofrece una excelente visibilidad y marcas claras de escala para una medición precisa del arroz. Además, los bordes de la taza cuentan con pequeños agujeros que permiten el lavado directo del arroz, por lo que es una adición versátil a tu cocina.
Ahorro de espacio: Con un diseño elegante y elegante, este dispensador de arroz se adapta fácilmente a una variedad de estilos de hogar. Su diseño compacto permite una fácil organización y almacenamiento en la cocina, sin ocupar demasiado espacio.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.