Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Descripción: Esta olla térmica eléctrica utiliza acero inoxidable 18/8 apto para uso alimentario para fabricar el recipiente interior, de modo que pueda estar seguro de su seguridad. Cuenta con una pantalla LCD con función de luz nocturna para un fácil funcionamiento, a través de la cual puedes conocer la temperatura actual del agua y la pantalla muestra cinco niveles de temperatura (incluidos 40 ℃, 50 ℃, 60 ℃, 85 ℃ y 98 ℃). Este dispensador de agua caliente está equipado con 3 métodos diferentes de dispensación de agua: salida de agua con bomba de aire, salida de agua de dispensación y salida de agua con vaso. Vale la pena mencionar que el primero puede funcionar sin energía.
Tiene una función de ebullición para que el agua vuelva a hervir rápidamente. Y la función de temporizador permite calentar el agua a la temperatura deseada en el momento perfecto cuando sea necesario. La olla térmica eléctrica te brindará una vida más cómoda y saludable. ¡No dudes en comprarlo!
Características: Aspecto moderno y clásico.
Excelente conservación del calor y durabilidad.
Acero inoxidable, apto para uso alimentario, inofensivo para el ser humano.
La pantalla LCD muestra la temperatura actual del agua y cinco etapas de temperatura.
Diseño indicador de luz nocturna, práctico para conseguir agua por la noche, 3 métodos diferentes de dispensación de agua, uno puede funcionar sin alimentación, función de volver a hervir, devolver el agua a 212/ 100 ℃ rápidamente.
Función de temporizador, concertar una cita para fijar la hora de hervir el agua.
Un vistazo al nivel del agua permitirá ya sabes cuándo rellenar el agua.
Especificaciones:
Color: negro y metal plateado.
Material principal: PP + trefilado de hierro + acero inoxidable.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.