Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¡Vale la pena comprar una lujosa juerga de disfraces de policía!
El paquete incluye: 1 camisa, 1 pantalón, 1 sombrero, 1 silbato, 1 corbata, 1 cinturón, 1 esposa, 1 walkie-talkie, 1 funda
Disfraz de policía para niños: Este disfraz de oficial de policía adecuado para niños puede mantener a los niños entretenidos y jugando todo el tiempo. Este uniforme de policía es muy adecuado para fiestas y vestirse en casa. Es una gran manera de capturar la imaginación de los niños.
Sugerencia: lavar a mano, secar al aire, no usar blanqueador, fácil de llevar, un disfraz único de Halloween adecuado para fiestas temáticas de policía. Adecuado para niños de 3 a 12 años, añadirá mucha diversión a tu fiesta de Halloween y otras actividades temáticas.
- Disfraz de oficial de policía de lujo: este conjunto de uniforme de policía para niños incluye camisa, pantalones, corbata, sombrero, cinturón, walkie-talkie, esposas, silbato, funda, para que puedas lucir como un policía real cuando lo uses.
- Disfraz de Halloween: juega el papel de un oficial de policía en una fiesta de Halloween para robar a los malos. ¿Qué harás cuando vengan a ti? La ropa de policía y los accesorios de policía son la combinación perfecta para el evento, lo que te hace parecer un verdadero policía.
- Material: la ropa de policía está hecha de material de poliéster de alta calidad con tela cómoda, Walkie-Talkie, esposas, silbato están hechos de plástico duradero, la funda de pistola y el cinturón están hechos de cuero artificial.
- El mejor regalo: el uniforme de policía es el regalo perfecto para niños, sobrinos y hijos de amigos. Serán los ojos más llamativos en la fiesta, y se convertirán en el centro de atención de la fiesta, la mejor opción.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.