Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OmegAvail TG1000 es un aceite de pescado altamente potente, sin OMG, que contiene un impresionante aceite omega-3 de 1,000 mg por cápsula, lo que lo convierte en una opción ideal para la dosificación terapéutica. Cada cápsula blanda contiene 662 mg de EPA y 250 mg de DHA, junto con otros ácidos grasos omega-3. Al igual que con todos los productos de aceite de pescado Designs for Health OmegAvail TG1000 contiene la forma de triglicéridos (TG) para una absorción y biodisponibilidad superiores. Fabricado con ingredientes no transgénicos.
- Menos píldoras, más omegas, forma superior: cada cápsula blanda contiene un impresionante aceite omega-3 de 1,000 mg por cápsula blanda. Cuenta con aceite de pescado como bioglicéridos, una forma superior de omega-3 que son biodisponibles y bioidénticos a lo que se encuentra naturalmente en el pescado.
- Abastecimiento certificado por Friend of the Sea - Certificado por Friend of the Sea, pescado sostenible de anchoa, sardina y caballa capturados en la naturaleza de las aguas de Perú y Chile.
- Apoyo a la digestibilidad y minimiza el regusto a pescado: la adición de lipasa hace que sea más fácil para tu cuerpo digerir y absorber los aceites de pescado y ayudar a evitar un regusto a pescado.
- Filtrado y probado para pureza: nuestros aceites de pescado se destilan molecularmente, filtran para su pureza y se prueban para pesticidas, disolventes, PCB y otros contaminantes.
- Atención clínicamente confiable: DFH es la marca de suplementos para profesionales de la medicina funcional número 1 recomendada por profesionales de la medicina funcional y la marca #1 de suplementos para profesionales de la medicina funcional. **
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.