Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Convierte películas antiguas en recuerdos eternos.
Ver películas en 8 mm y Super 8 es más una tarea ardua que un viaje al pasado. Pero ahora, ¡puedes convertir tus reliquias polvorientas en hermosos archivos MP4 listos para ver con un solo dispositivo! El digitalizador de películas KODAK REELS ofrece una facilidad automatizada, una navegación sencilla, una adaptabilidad rápida y una pantalla de visualización extragrande para una comodidad increíble con todo en uno. ¿No eres experto en tecnología? No te preocupes. Solo tienes que cargar tu película antigua en el carrete universal, seguir las instrucciones que aparecen en pantalla y guardar películas de hace décadas en cualquier tarjeta SD/SDHC en cuestión de minutos. Incluso puedes conectarla directamente a tu televisor de pantalla grande para reproducir imágenes y recordarlas con la multitud. Ya es hora de que cuentes tu historia a la próxima generación. ¡Añada el digitalizador REELS de 8 mm de KODAK a su carrito hoy mismo!
De anticuado a sobresaliente
Capture años pasados con un detalle impresionante con el digitalizador de películas REELS. Este conversor automático de películas transforma cintas antiguas de 8 mm en formato de archivo MP4 para su visualización en todos los dispositivos electrónicos más populares de la actualidad. Ya seas un archivero profesional, un nostálgico padre de familia o una abuela que cuenta historias, no hay mejor manera de conservar los viejos recuerdos para siempre. La innovadora interfaz de KODAK no solo es rápida y fácil de usar, sino que también es ideal para ver material antiguo en cualquier momento y lugar. Solo tiene que cargar la película de 8 mm en la bobina y dejar que el escáner haga su magia.
Preserva el pasado
perdido y olvidado, no
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.