Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El desodorante en barra Crystal Rock de Lafe, también conocido como desodorante de sal mineral o desodorante de sal de roca, está hecho con un solo ingrediente, alumbre potásico (sales minerales naturales) y no contiene toxinas ni clorhidrato de aluminio. Los desodorantes con sales minerales son conocidos por eliminar el mal olor de forma natural durante 24 horas. Nuestro práctico paquete facilita el uso de un desodorante en forma de piedra cristalina y protege la piedra desodorante en forma de piedra cristalina para que no se rompa.
- DESODORANTE CRYSTAL ROCK DE 4,25 ONZAS - El desodorante en barra Crystal Rock de Lafe ofrece una protección desodorante de 24 horas hecha con sales minerales naturales que eliminan el mal olor.
- SIN MANCHAS, SIN RESIDUOS - ¡Nuestro desodorante Crystal Rock no dejará manchas ni residuos blancos en la ropa!
- VEGANOS Y LIBRES DE CRUELDAD ANIMAL: los desodorantes de Lafe son productos veganos de origen vegetal que están hechos con ingredientes botánicos naturales y orgánicos. ¡NUNCA probamos en animales!
- CERTIFICADO POR B CORP CORP, DE PROPIEDAD FAMILIAR: Lafe's ha sido una empresa familiar desde sus inicios. Al ser una empresa certificada por B Corp, cumplimos con los más altos estándares verificados de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad.
- MODO DE USO: Humedezca la parte superior del bastón y aplíquelo en las axilas y/o los pies. Tenga en cuenta que puede transcurrir un período de adaptación de hasta 2 semanas para que su cuerpo adopte los productos desodorantes naturales de Lafe al cambiar los productos convencionales
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.