Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Equipos de ejercicios de agilidad para una vida fitness

Mejorar el rendimiento en las rutinas de ejercicio es posible si contamos con los equipos de ejercicios de agilidad adecuados.

Aunque ganar fuerza y masa muscular está bien, tener un par de equipos para mejorar las habilidades es un plus.

Escaleras de entrenamiento, cajas pliométricas, o aparatos multifacéticos como los bancos step para posiciones ayudarán a complementar las rutinas diarias.

Según el modelo y funcionalidades el costo de cada aparato puede variar, por eso es importante optar por las apuestas multifacéticas.

Si estás por montar tu propio espacio fitness en casa, conviene que determines el lugar que le habrás de destinar a tus rutinas de ejercicio.

Elegir un espacio amplio que te permita moverte con libertad para los distintos ejercicios es básico.

Si bien un banco de abdominales te da múltiples beneficios, optar por un banco para step posiciones puede complementar tu entrenamiento.

Recuerda que lo más importante es adecuar tu rutina fitness a tus necesidades y presupuesto. En Coppel encuentras máquinas de ejercicio y accesorios de distintas marcas.

Equipos de ejercicio de agilidad que no sabías que necesitabas

Para tener un cuerpo sano y tonificado, vale la pena invertir en unos buenos aparatos. No solo te harán lucir mejor, también reducirán el estrés en tu vida y te darán un espacio de relajación.

Para poder centrarte en tus necesidades y desarrollo conviene que te equipes con al menos un par de aparatos básicos.

Escalera de agilidad: Ideal para un entrenamiento holístico. Por su versatilidad puede funcionar como escalera o valla.

Banco Step de Posiciones: Se trata de un multifuncional resistente y fácil de utilizar que te da la posibilidad de cambiar entre tres niveles de inclinación y dos alturas. Algunos modelos te dan la oportunidad de colocar ligas.

Cajas Pliométricas: Útiles para fomentar la agilidad y resistencia, puedes optar por los modelos de uso comercial o para el hogar. Ayudan a fortalecer los músculos, lo que te mantiene alejado de las lesiones. Mejoran tu capacidad de sprint por la potenciación de los músculos.

Aparato multiusos para gimnasia: Al utilizarlo para reforzar los ejercicios diarios brinda intensidad y complejidad a los entrenamientos. Es ideal para quemar calorías y ganar masa muscular. Se puede tener en casa y es ideal para personas con un ritmo de vida sedentario.

Banca plana: Perfecto para entrenar pecho, bíceps y hombro y moldear los músculos de esa zona. No ocupa mucho espacio y puede ser de uso doméstico y comercial.

Banca para abdominales: Te permite ganar resistencia y ejercitar distintos tipos de grupos de abdominales como: isquiotibiales, tríceps, bíceps y cuádriceps.

En Coppel, Coppel.com y App Coppel encuentras los equipos de ejercicios de agilidad básicos para complementar tu rutina ganando fuerza y masa muscular.