Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR Tanque de agua a presión, 4.5 galones, metal de aluminio ligero, tanque de agua para exteriores con 2 paneles de protección contra salpicaduras, boquilla versátil con puerto de presurización,
- Opciones versátiles de boquillas: equipado con cabezal de ducha y boquillas de pulverización, este tanque de agua para portaequipajes de techo se puede conectar a una manguera telescópica de 13.1 ft para una limpieza de gran alcance y larga distancia. Incluye un extensor de grifo con ángulos ajustables para una refrescante ducha al aire libre después de la actividad.
- Tanque de agua de monitoreo de temperatura: El tanque de agua negro de aluminio absorbe el calor solar e incluye una etiqueta de temperatura para facilitar las lecturas del agua. Con una capacidad de 4.5 galones/17 L, es ideal para duchas, baños de mascotas, lavado de autos y limpieza de tablas de remo.
- Paneles estabilizadores de protección contra salpicaduras: Dos paneles resistentes a los impactos dentro del tanque evitan el impacto de movimiento, minimizando el chapoteo y asegurando un flujo de agua constante. La construcción de aluminio soldado con precisión es resistente al óxido, ideal para uso en exteriores.
- Válvula automática de alivio de presión: presurice fácilmente con una bomba de aire o mano. La válvula de alivio combinada de 3 bar y el puerto de llenado garantizan niveles de presión seguros, evitando la sobrepresión durante el uso.
- Diseño de montaje flexible: el diseño de ranura en T en el tanque de agua permite una instalación segura en bastidores de techo, barras antivuelco, troncos o barras transversales. Incluye placas de montaje para barras transversales y portaequipajes para mayor estabilidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.