Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Elige la funda de viaje YOUSHARES para un almacenamiento confiable y duradero de insulina, y disfruta de la comodidad y tranquilidad que aporta a tus viajes.
La botella de viaje con enfriador de bolígrafo de insulina YOUSHARES está hecha con aislamiento al vacío de acero inoxidable 304 de alta calidad, apto para uso alimentario.
El estuche de viaje para diabetes garantiza que la insulina se mantenga a una temperatura óptima baja hasta por 24 horas.
Este enfriador de insulina está diseñado para mayor comodidad. Cuenta con un asa para una fácil portabilidad.
Está aprobado por la TSA, por lo que es seguro para llevar en aviones, asegurando la tranquilidad durante sus viajes.
Almacena de 1 a 5 bolígrafos de insulina e incluye un pequeño compartimento para suministros adicionales de insulina.
Simplemente coloque la bolsa de hielo en el congelador durante 8-12 horas y luego insértela en el enfriador de insulina. No se necesita energía
Especificaciones:
Tamaño: 9.4 x 2.9 pulgadas
Peso: 1 libra
El paquete incluye:
1 funda de viaje refrigerada para medicina.
1 paquete de hielo
- Mantiene la medicina fresca de 48 horas: la funda de viaje YOUSHARES está hecha de acero inoxidable 304 grueso de grado alimenticio con aislamiento al vacío. Equipado con una bolsa de hielo mejorada, manteniendo el interior de la botella de almacenamiento de medicamentos a temperaturas a nivel de refrigerador hasta 48 horas. Este enfriador de bolígrafo de insulina es confiable para viajes de larga distancia, climas cálidos o viajes de un día con medicamentos sensibles a la temperatura
- Mayor capacidad: la funda de insulina refrigerada puede contener hasta 8 viales de insulina o 1-5 bolígrafos de insulina u otros suministros para diabéticos. Cuenta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.