Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La serie de claves de seguridad funciona de forma inmediata con cientos de servicios que ya admiten protocolos de autenticación FIDO2 y U2F, incluidas cuentas de Microsoft, Google, Facebook, Twitter, Dropbox y una lista creciente de administradores de contraseñas. La serie está disponible en factores de forma de llavero: la clave de seguridad NFC y la clave de seguridad C NFC. Ambas llaves tienen clasificación IP68, resistentes a los golpes y no requieren baterías ni piezas móviles.
- Mantenga sus cuentas en línea a salvo de los piratas informáticos con la clave de seguridad de Yubico. Confiable y fácil de usar, es tu clave para un mundo digital más seguro.
- CONVENIENTE Y PORTÁTIL: Conveniente para llevar y usar dondequiera que vaya, asegurando un acceso seguro a sus cuentas en todo momento. Simplemente conéctalo a través de USB-C o toca tu dispositivo habilitado para NFC para autenticar.
- Compatibilidad versátil: compatible con cuentas de Google y Microsoft, administradores de contraseñas y cientos de otros servicios populares. Funciona con Windows, macOS, ChromeOS y Linux. Busque ''Works With YubiKey'' para obtener una lista de servicios compatibles.
- Duradero y fiable: resistente a manipulaciones, agua y trituración. No requiere baterías ni conectividad de red, ofreciendo autenticación confiable sin ningún tiempo de inactividad. Fabricado de forma segura en Estados Unidos y Suecia.
- PROTOCOLOS FIDO-SOLO: No es compatible con OTP. La serie de claves de seguridad es la opción más asequible que admite solo FIDO2 (clave de acceso vinculada a hardware) y autenticación FIDO U2F. Para mejorar la compatibilidad actualice a YubiKey 5 Series.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.