Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Depilación

Listado de productos

93
1 - 24 de 93  )
:
:
Mosaico Lista

Cuida tu piel con el mejor método de depilación

Tener la piel radiante, suave y cuidada es posible. En la actualidad, existen distintos modelos de máquinas depiladoras que permiten obtener una depilación ideal: sin sufrimiento y con excelentes resultados a la vista. El cuidado de la piel es muy importante, por eso en esta categoría puedes encontrar las mejores opciones para decirle adiós al vello indeseado.

La depilación ha evolucionado a partir del surgimiento de diferentes elementos de higiene personal que buscan simplificar esta tarea, de forma rápida y segura. Hay personas que prefieren el uso más convencional, como la cera para depilación, mientras que otras tienen predilección por las máquinas o los set de rastrillos, que logran un gran resultado de afeitado femenino.

Estar libre de vello en cuestión de minutos es posible. En Coppel contamos con variedad de depiladoras que dejarán tu piel sin irritación, quitando el vello de manera eficaz y sin tener que repetir el procedimiento a corto plazo, ya que tendrás la piel lisa y radiante durante semanas.

Hay máquinas diseñadas para utilizar en el cuerpo como una depiladora corporal, mientras que otras como la depiladora facial tienen uso específico para el vello del rostro. Otras pueden servir para ambos. Algunas cuentan con diseño ergonómico, lo cual favorece su uso dando comodidad durante el afeitado.

Este tipo de depiladoras son fáciles de trasladar por su tamaño compacto, de modo que no tendrás que preocuparte durante los viajes. ¡Te acompañarán en cada momento que lo necesites! A su vez, algunos modelos cuentan con funda para guardar y transportar sencillamente.

Cremas depiladoras para lucir espléndida

Las cremas depiladoras también son una opción al momento de quitar el vello. Es un método efectivo e indoloro, por lo que muchas mujeres las eligen. Además, son muy fáciles de aplicar.

Por su composición, estas cremas logran que el pelo se debilite y disuelva, haciendo que sea sencillo limpiar el sector depilado. Se utilizan en todas las zonas del cuerpo, ya sea en las más grandes, como las piernas, o en aquellas más difíciles de quitar, como alrededor del traje de baño.

Pensando en las pieles más sensibles y que se irritan fácilmente, también puedes encontrar cremas elaboradas con ingredientes naturales.

En Coppel te invitamos a conocer la variedad de opciones de depilación que tenemos para tí. Verte espléndida y radiante es posible, cuidando de tu piel en cada momento.

Recomendados para ti