Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Atractivas decoraciones:
Con mano de obra delicada y tamaño adecuado, los carteles de puerta de Navidad son atractivos y hermosos, son adecuados para una amplia gama de ocasiones y algunos festivales.
Multiusos:
La cubierta de puerta navideña es fácil y cómoda de colgar, es una decoración de Navidad ideal para hogares, escuelas, oficinas, iglesias, comunidades, parques y otros lugares.
Especificaciones:
Material: vinilo.
Color principal: color madera, rojo, blanco, verde
Cubierta de pancarta para puerta de garaje: aprox. 70.9 x 157.5 in/6 x 13 pies
Cuerda: aprox. 20 pies de largo
El paquete incluye:
1 cubierta de pancarta de Navidad para puerta de garaje.
4 cuerdas blancas.
Notas:
Medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
Existen riesgos de bobinado, por favor, mantenlo alejado de los niños.
- Bonita combinación: recibirás 1 pieza de cubierta de puerta de garaje de Navidad de 6 x 13 pies con 8 agujeros (4 espaciados uniformemente en la parte superior e inferior), completo con 4 cuerdas blancas de 20 pies de largo que se pueden cortar a voluntad, suficiente para que cuelgues la pancarta de garaje fácilmente, si tu puerta de garaje no tiene un lugar de encuadernación adecuado, se recomienda utilizarlo. con un gancho, nota que el gancho no está incluido en el paquete
- Material resistente a la decoloración: las decoraciones navideñas para puerta de garaje están hechas de vinilo con un estampado claro y vibrante que no se decolora fácilmente, tienen costuras fuertes y no se rompen fácilmente, son ligeras, fáciles de transportar y almacenar, la pancarta colgante no es lavable, pero puedes limpiar la parte su
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.