Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Finalmente! Una funda cómoda que cubre perfectamente, aísla y protege tu taza de bebida fría favorita.
Mantente con estilo durante todo el año con un Java Sok de moda. Sea cual sea tu atuendo, tenemos un complemento para que te veas bien.
Hecho de neopreno duradero de 0.157 in de grosor y costuras resistentes, este soporte para bebidas puede soportar cualquier cosa que la vida le arroje. Esta funda para bebidas protege tu escritorio de charcos desordenados y mantiene tus manos calientes y secas con un diseño de ajuste flexible y parte inferior cubierta.
Además, el material de neopreno aislante grueso permite una bebida helada mucho más duradera (especialmente en el calor del verano). Mantenga nuestro planeta saludable eliminando la necesidad de fundas o servilletas de papel desechables, y use un Java Sok para mantenerse ecológico. En todo caso, ¡ahorre dinero comprando el Sok Java reutilizable ahora!
Nuestras fundas para bebidas caben fácilmente en una bolsa o un bolso para guardar. Toma al menos dos: uno para tu automóvil y otro para el hogar o el trabajo.
Nuestro portavasos aislado está diseñado exclusivamente para adaptarse a Starbucks, Dunkin Donuts, McDonald's y otros tamaños de tazas de marcas populares: Wawa, QuickChek, Sheetz, 7-Eleven, Jamba Juice, etc.
El pequeño Java Sok se adapta a Starbucks Grande, Dunkin Donuts Small y McDonald's Small. Java Sok mediano se adapta a Starbucks Venti, Dunkin Donuts Medium y McDonald's Medium. Java Sok grande se adapta a Starbucks Tall, Dunkin Donuts Large y McDonald's Grande. Los aisladores de vasos Java Sok también pueden adaptarse a ciertas botellas de agua desechables y vasos diversos.
Lavar a mano con agua tibia. No apto para bebidas calientes.
- Material duradero si
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.