Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Stock Your Home Elegante juego de cuencos de plástico de 50 piezas tiene un aspecto clásico y refinado y diseño que lo hace aún más atractivo que la vajilla real. Este juego de vajilla de servicio para 50 personas puede reemplazar platos convencionales para comidas familiares grandes o eventos especiales y banquetes. Estos cuencos de plástico pesado están diseñados para soportar incluso los alimentos más intensivos de temperatura mientras mantienen su forma y forma. Durarán toda la comida hasta que se tiren, o lavados y reutilizados para la próxima comida. Ahorra tiempo de limpieza tirándolos después de su uso, mientras disfrutas del acento decorativo y elegante que añaden a tu evento.
- Plástico sin BPA: Hecho de plástico de calidad, estos cuencos son resistentes a las grietas y pueden ayudarte a servir alimentos fríos y calientes con facilidad.
- Reutilizable y duradero: hecho de plástico reciclable y reutilizable que es resistente y duradero, con un aspecto de vajilla real. Estos cuencos no son aptos para microondas debido al borde recubierto de papel de aluminio.
- Desechable: organiza un evento elegante, impresionando a tus amigos con lujosas vajillas, mientras facilita la limpieza con estos platos de plástico, o haz una reunión familiar íntima celebrando no tener que lavar los platos.
- Uso versátil: el elegante brillo dorado le da a los cuencos un aspecto elegante que es perfecto para cenas formales, banquetes y cenas, así como la hora de la comida diaria, picnics y eventos informales.
- Paquete de gran valor: este juego de 50 piezas de cuencos de sopa de borde plateado blanco de 12 onzas son suficientes para que sirvas a tu familia o invitados varios platos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.