Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuenco de cerámica para perros, cuencos para gatos y perros con soporte de madera antideslizante, plato para mascotas que no se derrama, para comida y agua, capacidad extra alta (8 tazas, adecuado para perros de gran tamaño)
Material saludable: los cuencos para perros y gatos están hechos de cerámica sin cadmio ni plomo. Y el soporte inferior está hecho de madera de bambú natural. La cerámica de alta temperatura no es tóxica, es inofensiva y duradera.
Soporte antideslizante de madera para perros: el pesado cuenco y la base de madera hacen que sea menos probable que los perros y gatos lo muevan o se vuelquen, por lo que los dueños de las mascotas no tienen que ir a todas partes para limpiarlo.
Fácil de limpiar: ahora es fácil de mantener higiénica. La superficie lisa es más cómoda de lavar en el lavavajillas. Apto para microondas y lavavajillas solo para cuencos de cerámica. No pongas el soporte de bambú en el microondas.
【Tamaño y capacidad】Hay 3 tamaños de cuencos de comida para perros y gatos para elegir. Sus tamaños son de 5, 6 y 8 pulgadas con una capacidad de 16,23 onzas y 2 tazas, 28,74 onzas/3,6 tazas, 64,25 onzas/8 tazas cada tazón. Los tazones de tamaño pequeño son adecuados para gatos o cachorros, los tazones de tamaño mediano son para perros de tamaño mediano como el bulldog. Y nuestros cuencos de tamaño grande son para perros grandes como el golden retriever. Puede elegir el tamaño de tazón correcto según la ingesta de alimento del perro.
【Política de garantía】100% de satisfacción garantizada y servicio de atención al cliente de calidad. Con 90 días de garantía del producto, si hay algún daño, no dude en contactarnos. ¡Le responderemos a tiempo!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.