Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Cuchillos de cocina

Listado de productos

121
1 - 24 de 121  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 6
1 2 3 4 5 6
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 6
1 2 3 4 5 6
 

Cuchillos de cocina para picar de todo

Tener distintos cuchillos de cocina con los que picar múltiples variedades de alimentos es indispensable para evitar contaminar los sabores.

Algunos cuchillos de cocina incluyen un manual que indica cuáles son perfectos para picar carne, verduras u otro tipo de alimentos.

Junto con las cucharas y volteadores, son utensilios básicos muy útiles para el día a día tanto en el hogar como en los negocios.

Conviene tener un juego de cuchillos con al menos cinco piezas distintas. No vale contemplar los que están incluidos entre los servicios de los juegos de cubiertos.

Los kits de cuchillos están compuestos de distintas variedades. Existen versiones que incluyen desde tres a once piezas. Algunos agregan un par de tijeras para uso doméstico, un pelador y una base.

En Coppel también puedes encontrar cuchillos de cocina profesionales, los aliados perfectos para tu negocio de alimentos. Los kits disponibles en nuestras tiendas se desempeñan bien en ambientes domésticos y de emprendedores.

Claves para comprar unos buenos cuchillos de cocina

En la cocina todo el tiempo se cortan y pican alimentos: carne, quesos, frutas, verduras... Para las distintas variedades y texturas existen cuchillos con características especiales.

Entre las especificaciones a valorar al comprar un kit para introducir a la cocina están:

Material de la hoja: Se trata de la característica más importante para determinar su eficiencia y vida útil. Los mejores son de acero inoxidable o cerámica.

Mango: Debe ser ergonómico y resultar cómodo para picar todo tipo de alimentos. Su material debe promover un buen agarre.

Variedad: Los juegos de cuchillos contemplan distintas versiones de hojas y tamaños, entre más completos sean abarcan mayor variedad de alimentos.

Utilidad: Antes de realizar la compra es importante determinar el tipo de vida que llevarán, si serán para uso doméstico o algún negocio.

Filo: Para cortar distintas variedades de carnes conviene tener unos cuchillos con buen filo que permitan cortes seguros.

¿Los cuchillos de cerámica son una buena opción?

En gustos se rompen géneros, pero en la actualidad existe una amplía variedad de cuchillos de cerámica.

Este material ha ganado terreno en las cocinas por su ligereza. Presentan mayor ergonomía, frente a los clásicos de acero.

Por sus características minimizan el riesgo de cortes accidentales. Son ideales para todo tipo de frutas y verduras, así como carnes sin huesos y pescado sin espinas.

Para prolongar la vida útil de los cuchillos de cerámica conviene tener cuidados especiales, así evitarás que se astillen o pierdan su filo rápidamente.

Aunque elegir un juego de cuchillos de cocina podría parecer una tarea fácil, hay una serie de características que tienes que valorar antes de hacer la compra final. Ven a Coppel, Coppel.com y App Coppel y mejora tu vida.

Recomendados para ti