Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el cuchillo eléctrico recargable inalámbrico ChefWave diseñado para tallar carnes y rebanar pan, frutas y verduras sin esfuerzo. Perfecto para cenas navideñas o eventos especiales, este versátil cuchillo simplifica tus tareas de cocina con precisión y facilidad.
El cuchillo eléctrico ChefWave incluye dos juegos de cuchillas: cuchillas para tallar carnes y cuchillas para rebanar pan. Asegúrese de utilizar las cuchillas adecuadas para cada tarea para obtener los mejores resultados.
Antes de usar el cuchillo:
Para comenzar, cargue el cuchillo conectando el cable al aparato y conectándolo a una toma de corriente. Una carga completa tarda aproximadamente 1,5 horas y proporciona hasta 70 minutos de uso. Una vez cargadas, monte las cuchillas alineando los extremos no dentados con los protectores de plástico a cada lado. Asegúrese de que los bordes dentados estén alineados y deslice el remache de una cuchilla en la ranura del ojo de la cerradura de la otra. Conecte las cuchillas montadas a la unidad del motor con el borde dentado hacia abajo hasta que escuche un clic.
Usando el cuchillo:
Asegúrese de que la cuchilla esté completamente cargada y desconectada del cargador. Asegure la carne o los alimentos a tallar, utilizando un tenedor de tallar si es necesario. Con la hoja paralela a la superficie de corte, presione el botón de encendido/apagado y guíe el cuchillo a través de la comida. Evite aplicar presión o usar un movimiento de aserrado, el cuchillo hace el trabajo por usted. Para obtener los mejores resultados, tallar en una tabla de madera para evitar arañazos y no cortar alimentos congelados o huesos.
Disfruta de tallar y cortar sin esfuerzo con el cuchillo eléctrico recargable inalámbrico ChefWave - un imprescind
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.