Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
bonito regalo:
los pañuelos largos para moto son un bonito regalo para tu familia, amigos o seres queridos en Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día del Padre o Día de la Madre. Es un práctico regalo para corredores, atletas, ejercicios físicos, senderismo o ciclismo. Fundas
multifuncionales:
nuestras fundas faciales con pasamontañas de verano se pueden aplicar como forro del casco o llevarlas por separado para pescar, andar en bicicleta, hacer senderismo, alpinismo, caza, entrenamiento táctico y otras actividades al aire libre. Puedes llevarlas en todas las estaciones, mantenerte fresco en los días calurosos y abrigado en el frío invierno.
Especificaciones:
Tamaño: aproximadamente 50 x 57 cm
Material: poliéster
Color: como se muestra en la figura
Cantidad: 3 piezas El
paquete incluye:
3 pasamontañas de verano
Nota: puede haber un pequeño error en el tamaño debido a la medición manual.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
- De calidad y transpirables: las fundas de cuello con protección solar de verano están hechas de poliéster de calidad, suaves y cómodas de llevar, el tejido transpirable proporciona una buena capacidad de transpiración y absorción, no se arrugan y no se decoloran fácilmente, son ligeras y se secan rápidamente, fáciles de lavar y duraderas.
Diseño largo y completo: las fundas largas y completas para el cuello cuentan con un diseño largo para proteger la cara, el cuello, los hombros y la cabeza del sol y el viento, el pañuelo de cuello transpirable se puede llevar puesto como pasamontañas, cubrebocas, bufanda o gorro abierto o cerrado, como tú
Elástico y unisex: el pasamontañas de verano para moto mide aproximadamente 19,7 x 22,4 pulgad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.