Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Formulado cuidadosamente para prevenir, curar y aliviar la dermatitis del pañal, el bálsamo para pañales para bebés de Haakaa combina solo los ingredientes naturales para mantener a tu pequeño cómodo y tranquilo. Permite que la piel de tu bebé respire y, al mismo tiempo, proporciona una barrera hidratante que protege su piel delicada y sensible para que no se irrite aún más.
- Protección suave y natural - La crema para dermatitis del pañal haakaa, cuidadosamente formulada para proteger de forma natural la piel delicada, combina los mejores ingredientes naturales para prevenir, curar y calmar la dermatitis del pañal, garantizando que tu pequeño se mantenga cómodo y tranquilo.
- Elaborada en Nueva Zelanda - Elaborada con ingredientes naturales y producida con orgullo en Nueva Zelanda, la crema para la dermatitis del pañal haakaa no contiene conservantes, lo que garantiza un producto de alta calidad que cuida la piel del bebé.
- Hidratante y calmante profundos - Enriquecida con cera de abejas, manteca de karité y aceite de coco, la crema para pañales haakaa hidrata y nutre profundamente la piel del bebé. La adición de aceite esencial de lavanda ayuda a aliviar el dolor y aborda varios problemas de la piel.
- Prevención eficaz de la dermatitis del pañal: la crema para pañales haakaa crea una barrera protectora en la piel del bebé y previene eficazmente la dermatitis del pañal. Su contenido de zinc alivia y protege la piel sensible del bebé, mientras que la inclusión de la arcilla halloysita ayuda a una curación rápida y garantiza una comodidad duradera para el bebé.
- Aplicación cómoda: diseñada para el uso diario, la crema para pañales haakaa se puede aplicar después de limpiar la zona del pañal durante cada cambio de pañal. Ad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.