Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bomba limpiadora en crema Sukin Naturals, 4.23 onzas líquidas,
para pieles secas y sensibles: nuestra crema limpiadora elimina el maquillaje, la grasa y la suciedad acumulada a la vez que nutre la piel con una mezcla de aceites de rosa mosqueta, aguacate y sésamo. Con una infusión de aloe vera, manteca de cacao y ortiga para dejar la piel suave y ligeramente hidratada.
- CUIDADO FACIAL NATURAL VEGANO: Sukin ofrece una gama completa de productos para sacar lo mejor de tu piel. Con ingredientes naturales como el aloe vera y el aceite de rosa mosqueta, nuestros productos ayudan a equilibrar la piel y a dejarla nutrida.
- SIN CRUELDAD ANIMAL: desde lavados faciales, exfoliantes y aceites hasta cremas corporales, exfoliantes, lavados de manos, champús y acondicionadores para el cabello, nos enorgullece decir que todos nuestros productos de belleza están libres de crueldad animal desde el día en que empezamos, en 2007.
- INGREDIENTES DE LA NATURALEZA: Sabemos que todo lo que necesitamos para nutrir nuestro cuerpo se encuentra en la naturaleza, así que en Sukin, eso es lo que utilizamos. Solo ingredientes de la naturaleza que son buenos para ti, para tu bolsillo y también para el medio ambiente.
- SUKIN ORGANICS: Todo lo que necesitamos para nutrir nuestro cuerpo se encuentra en la naturaleza, así que en Sukin, eso es lo que utilizamos. Nuestros productos están libres de crueldad animal, son veganos y están hechos con ingredientes naturales que mantendrán tu cuerpo, rostro y cabello sanos.
- Modo de empleo: masajea la crema limpiadora sobre la piel con suaves movimientos circulares. Retirar con algodón o un paño facial caliente. Úselo una o dos veces al día.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.