Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Crema hidratante y nutritiva no solo calma la piel irritada, sino que también fortalece la barrera cutánea y agrega nutrición. Prueba de mejora de la claridad de la piel completada. Hipoalergénico dermatológicamente probado. El orden de los ingredientes puede variar según las regulaciones de cada país.
- Gel y crema 2 en 1 puro de arroz: gel calmante y crema nutritiva. El gel tiene una fórmula ligera que calma instantáneamente la piel irritada por la exposición al sol, mientras que la crema es la mejor opción para aquellos que necesitan un cuidado adicional de hidratación y nutrición.
- Gel 2: CREMA 1 es para calmar e hidratar para el cuidado de la piel matutino que prepara la piel para un maquillaje impecable, durante la primavera o el verano, cuando la piel está menos seca, para calmar la piel irritada por la exposición al sol.
- Gel 1: CREMA 2 es para nutrir y fortalecer la barrera cutánea con extracto de frijol mungo. Ideal para una rutina de cuidado de la piel que revitaliza la piel dañada durante la noche, durante el otoño o el invierno para una hidratación intensiva, para aquellos que necesitan un cuidado adicional de hidratación y nutrición.
- Extracto de arroz exclusivo: el ingrediente principal son los extractos de arroz coreanos de una isla de Gyodong limpia y libre de contaminación. El arroz se ha utilizado como ingrediente del cuidado de la piel desde la antigüedad. El ''agua de arroz'' se ha utilizado para crear una piel clara y suave, limpiar e hidratar la piel.
- Consejo fácil de usar: intenta mezclar bien el gel y la crema desde el primer uso del producto. Experimenta la facilidad de sentir tanto la humedad como la nutrición.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.