Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Hidratante facial con ácido hialurónico Neutrogena Hydro Boost con protector solar SPF 50 de amplio espectro, humectante facial diario en gel con agua para hidratar y calmar la piel seca, sin fragancia, 1.7 onzas líquidas.
El humectante facial Hydro Boost con protector solar SPF 50 de amplio espectro proporciona una hidratación refrescante durante todo el día para una piel suave y flexible. La crema hidratante con ácido hialurónico hidrata al instante para una piel más suave y proporciona una piel radiante y de aspecto saludable en una semana.
- La crema hidratante con ácido hialurónico hidratante, un hidratante esencial que se encuentra de forma natural en la piel, la glicerina para una hidratación más profunda y antioxidantes supercargados, incluida la vitamina E, ayudan a combatir las agresiones ambientales diarias.
- Se ha demostrado clínicamente que la crema en gel hidrata todo el día, la crema en gel hidrata todo el día, y la crema hidratante en gel, liviana y de rápida absorción, calma la piel durante todo el día y brinda protección contra los rayos UVA/UVB que es invisible en todos los tonos de piel para una piel suave, piel flexible.
Para usarla como protector solar para la cara, aplique la crema de gel de manera generosa y uniforme en la cara y el cuello 15 minutos antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar la crema hidratante al menos cada dos horas y use un protector solar resistente al agua si nada o suda.
La botella de 1.7 onzas líquidas del humectante facial diario sin fragancia con ácido hialurónico Neutrogena Hydro Boost con SPF 50 de amplio espectro, no es grasoso, no comedogénico, hipoalergénico y no contiene fragancias, colorantes, parabenos, aceite mineral ni oxibenzona.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.