Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Crema equilibrante para piel combinada Pevonia, crema facial para equilibrar y calmar la piel dañada, crema facial renovadora, loción facial hidratante para restaurar la piel seca, recipiente de 1.7 onzas, crema
equilibrante y reafirmante, esta crema equilibrante para piel combinada logra el equilibrio entre la piel grasa y seca. Elaborada con ingredientes naturales y activos, la loción facial equilibrante, rejuvenecedora e hidratante de Pevonia garantiza que tu piel luzca fabulosa y radiante.
- Beneficios de Pevonia - Repara, rejuvenece e hidrata tu piel con esta crema facial protectora. Esta crema no comedeógena equilibra la grasa de la zona T, dejando la piel suave y fresca. Esta crema también actúa para reducir las líneas finas, las arrugas y los poros dilatados.
- Para todo tipo de piel: la crema combinada equilibrante de Pevonia se recomienda para todos los tipos de piel para corregir las líneas finas y la decoloración de la piel a causa del daño solar. Fortalece la piel expuesta al humo, el estrés y la suciedad, y trata tu piel con nuestra crema hidratante.
- Cómo usarla: aplícala cada mañana y/o noche sobre el rostro y el cuello después de la limpieza con un limpiador hidratante, combínalo con un sérum de complejo «C» altamente concentrado con oxizomas y masajea hasta que se absorba para dejar una piel sedosa, suave e hidratada.
- Acerca de Pevonia: Pevonia es la primera compañía en desarrollar una línea de cuidado de la piel de spa exclusivamente para spas de élite y esteticistas profesionales mediante la combinación de ingredientes efectivos, seguros y naturales. Pevonia sigue siendo el líder mundial en rejuvenecimiento y salud de la piel.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.