Descripción
- Rica mezcla de aloe vera y propóleos de abeja
- Ayuda a mantener el buen tono y textura de la piel
- Revitalizadora y humectante
- Ayuda a aliviar la irritación de la piel
Esta nutritiva crema combina dos de nuestros ingredientes más preciados — el gel puro de aloe vera del interior de la hoja y los propóleos de abeja.
Los propóleos de abeja son una sustancia resinosa que las abejas crean para fortificar sus colmenas. Ahora vemos que también tiene propiedades que crean una barrera natural en la piel, sellando los beneficios naturales del aloe para cuidar la piel.
El aloe vera, junto con las vitaminas A, E y C trabajan para nutrir e hidratar la piel, mientras que los propóleos de abeja ayudan a rejuvenecerla y a darle un aspecto y sensación suave y flexible. Aloe Propolis Creme también realza el poder calmante del aloe con la adición de la manzanilla.
Por supuesto, utilizamos el puro gel de aloe vera del interior de la hoja, el cual es cosechado de nuestros campos de aloe. El aloe es recogido y fileteado a mano para evitar daños y asegurar que solo el aloe vera de la más alta calidad se utilice en nuestros productos.
Es fácil ver por qué Aloe Propolis Creme es uno de los productos insignia de Forever. Trate su piel con el poder calmante, nutritivo y protector envasado en cada tubo.
USO
Aplicar liberalmente según sea necesario.
Ingredientes
Jugo de hoja de aloe barbadensis (gel de aloe Vera estabilizado), estearato de glicerilo, propilenglicol, alcohol cetílico, estearato PEG-100, lanolina, sorbitol, palmitato de etilhexilo, estearato de etilhexilo, adinipato de dietilhexilo, lanolina, extracto de alcohol , Dimeticona, Tocoferol (Vitamina E Natural / Vitamina E Naturelle), Betacaroteno (Provitamina A), Aceite de Zea Mays (Maíz), Extracto de Flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), tanolamina, Ácido Ascórbico, DisodiumEDTA, Diazolidinil Urea, Metilparabeno, Propilparabeno (Perfume).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.